Smash

2 Me gusta

Jajajajajajajaja, grande Wirrak

No lo escucho por segunda vez ni de coña :rofl:

1 me gusta

Jeje, dentro.

Creo que me metí en el ZZ original demasiado tarde pa pillar el meme, pero estoy dentro, amonó

Abrocharse los cinturones!

Es una coña interna muy old school sí xD

Teníamos un usuario que abría cada dos por tres encuestas de “¿Qué disco es mejor?” y una de las opciones siempre era el Smash. Nos hizo gracia y durante años todas las encuestas que se hacían en el foro tenían la opción Smash aunque no fueran ni de música.

2 Me gusta

Arriba el Smash

1 me gusta

Dentro!

Vayan pasando que al fondo hay sitio.

Llevaba años sin comentar en el foro original, de hecho, estoy convencido de que perdí el acceso a la cuenta. Aun así, entraba prácticamente a diario a leeros.

Gracias por vuestras recomendaciones, análisis y demás aportaciones. Me habéis hecho apreciar otros estilos musicales, descubrir bandas espectaculares y fijarme en detalles que antes se me escapaban por completo.

Por cierto, ¿todavía no se pueden crear publicaciones? Me gustaría abrir un par de hilos sobre algunas bandas que me parecen interesantes.

1 me gusta

En principio debería poderse… La verdad es que esto tiene mil opciones de configuración, a ver si me lo miro bien porque es un lío

Buenas.

Yo solo soy un lector que aprovechando el cambio de foro, me he decidido a registrarme. Mucha música he descubierto gracias a vosotros. Desde aquí animo a otros lectores a registrarse y aumentar la actividad del foro.

Salud.

4 Me gusta

Este foro es gratis?

Smash sobrevalorado, que pereza Self Steem :grin:

Hola a todos de nuevo!!!

3 Me gusta

Este sí, alojado en los servidores de Discourse.

1 me gusta

Pues está guapo. Además llega por correo el aviso de que alguien ha respondido, aunque hay que configurarlo en el perfil. Pensé que ese plus sería algo externo

La cosa es que si se monta un Discourse en servidor propio todo eso de avisar por mail no sé si funciona o hay que contratar un servicio aparte. Hay que ir viendo el tema de la migración.

Por cierto, tengo entendido que si se monta otro Discourse luego, podemos exportar nuestros usuarios e importarlos desde allí aunque no sé cómo funciona…

Na nanananaaa nana nanananaaa.

1 me gusta

Cuando consulté a la IA sobre esto me dijo que había montarlo por separado, pero a saber, porque a parte de para el raspado del foro he consultado para otras cosas técnicas y me cago en su padre no te puedes fiar en absoluto.